----------------------------------------L-U-C-I-E-R-N-A-G-A----------------------------------------

----------------------------------------L-U-C-I-E-R-N-A-G-A----------------------------------------

viernes, 6 de marzo de 2009

Watchmen: la película

-doble click para ampliar -

Este magnífico cartel es uno de los que anuncian el estreno para hoy día 6 de marzo de la película Watchmen basada en el comic del mismo nombre. Para el que no sea aficionado a los comics decirle que éste es especial y que debería intentar leerlo y ¡qué mejor momento que ahora, con el estreno de la película!

Todo el mundo está de acuerdo en que el mejor comic de la historia es Watchmen, una auténtica obra maestra escrita (y dibujada) entre 1986 y 1987 sobre la que se han escrito ya cientos de libros y anotaciones. No tienes más que mirar la Wikipedia y ver el artículo que se le dedica para darte cuenta de que Watchmen es una obra muy especial

Espero ver la película este fin de semana y temo el momento, porque estoy casi seguro de que me va a decepcionar, ya que ¡es tan bueno el comic original! ¿Habrá sido capaz el director Zack Snyder de traspasarlo al cine? "El Señor de los Anillos" es uno de esos pocos casos en que la película es tan buena como el libro original. Esperemos que la pélícula Watchmen aguante el tipo. Si así fuese, escribiría otra crónica en el blog. Sino dejaría que la peli se perdiese en el olvido (como le sucedió a "V de Vendetta" también de Alan Moore el autor de Watchmen, que acabó siendo un bodrio de película).

§
555 § eL lOcO

No hay comentarios: